martes, 28 de noviembre de 2017

APARICIÓN DE UNA MONJA EN LA CRUZ ROJA DE LA LÍNEA

Hace poco más de siete años, que la Cruz Roja desmanteló su sede en la localidad de La Línea de la Concepción. Este verano han sido varías las noticias, que han aparecido en la prensa de la comarca anunciando su vuelta y reapertura progresiva, aunque este no es el caso que ocupa nuestro artículo.

Son varios los relatos que cuentan haber presenciado la aparición de una monja en el interior del edificio, como una imagen atrapada en el tiempo. Los que la han podido ver la describen como una mujer de avanzada edad, ensotanada.

El edificio situado en la Avenida España presenta a día de hoy un estado bastante deteriorado, debido al abandono de estos ya más de siete años.

Desde Misterio Sur estamos tramitando los permisos para poder realizar una investigación en el interior del edificio. Con la investigación intentaremos arrojar algo de luz sobre dicha aparición o cualquier otro fenómeno paranormal, que allí pudiera darse.

Si alguien conoce más datos sobre la aparición de la monja u otro suceso paranormal en dicha sede, no dudes en contárnoslo para tener más datos en la investigación.
   
                                                                                                                MisterioSur

15 comentarios:

  1. Pero... Si el edificio esta tapiado por todos lados, quien la ha visto en el interior??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto ocurrió en el tiempo que se encontraba abierto. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Yo hice la Mili en esa sede y la verdad fue muchas las veces que pasaron cosas muy raras y extrañas en las noches de guardia inclusive en relación a la persona que comentáis en la publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, os iremos contando novedades.

      Eliminar
  3. Lo que voy a decir no tiene nada que ver con la cruz roja pero me gustaria saber un poco sobre otro lugar muy inquietente es una casadel siglo colonial , que se convirtió en retaurante y ahora enta solitaro la casa en ta situada en puente mayorga y es conosido como retaurabte los remos yo he estado en esa casa y la verdad que se escuchavan ruidos y la verdad que hay gente que a estado trabajando hay de guardia y se an te nido que ir porque de consumian ahí dentro por eso me gustaría si vosotros podéis averiguar algo un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la información, la verdad que el tema parece bastante inquietante, trabajaremos para intentar averiguar lo maximo posible sobre el tema.

      Eliminar
  4. Si rotundo yo hice la mili y estuve 4 años de voluntario y aseguro que es cierto en muchas ocasiones por la noche de guardia ocurian cosas como golpes en la planta de arriba llantos de bebes cosas que no entendiamos no podia ser la planta de arriba se cerraba de noche y nadie podia entrar ni salir los que estavamos alli intentavamos disimular y distraernos en otras cosas , la imagen de una cara en los dormitorios varias veces se cambio la loza y al dia siguiente volvia aparecer son cosas que si no las vives no las crees y yo las vivi habra gente que no se lo creera o dira estoy loco o mintiendo pero los que estuvimos alli en los años 95 al 99 lo an vivido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hicimos una sicofonia , justo en una zona en la que por las noches no se podia subir, y alli dejamos la grabadora, al dia siguiente se escuchaban niños cantando la radio paro de grabar y volvio a grabar y sonó un golpe.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por comentar tu experiencia. Estamos tramitando los permisos para poder investigar en el sitio y tratar de arrojar algo de luz sobre el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras un mes de trámites Cruz Roja nos niega el permiso por el momento hasta que no este el edificio rehacondicionado. Lo volvermos a intentar mas adelante.

      Eliminar
  6. Me encantaría formar parte de investigaciones así como de vuestro grupo de investigación. Mi email es qrro82@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo hice la mili allí, había mucha broma, pero también más de una cosa sin explicación, más de uno se moría de miedo si hacía las guardias sólo...

    ResponderEliminar
  8. Hay que llamar al profesor profesor Tristanbraker,sin duda es un caso para el...

    ResponderEliminar
  9. Hay que llamar al profesor Tristanbraker,sin duda es un caso para el...

    ResponderEliminar