lunes, 25 de mayo de 2020

CHINA ESTALLA CONTRA EEUU POR EL CORONAVIRUS

China no permitirá a los Estados Unidos más acusaciones “falsas” sobre el Coronavirus.

Pekín critica a Donald Trump y a su gobierno tras las acusaciones en las que acusa a China de crear el Coronavirus . Donald Trump y su gobierno usan este virus como “arma” para atacar a China con acusaciones como las que hemos podido ver en televisión, cierto es que aun hay muchas incógnitas sobre este virus pero el presidente de los Estados Unidos lo tiene muy claro, es un virus creado por y en China.


No solo acusa a de que el virus se escapo de un laboratorio de Wuhan y pide responsabilidades sino que también acusa de ocultar datos como el de numero de víctimas, su forma de propagación, y de la peligrosidad del patógeno. China sin embargo aclara que ellos han sido transparente en todo momento y que no tienen nada que esconder, resalta que actuaron con rapidez y supieron proteger la vida y la salud de sus ciudadanos. Algunos como el ministro de Asuntos Exteriores, Wang Yi ya ha dicho que no permitirá mas acusaciones de dicha magnitud.

Lo que si hemos y estamos observando es que mientras medio mundo esta en cuarentena y bastante dañado China no para de exportar material sanitario al resto del mundo, tan solo 11.000 millones de mascarillas ha exportado a Estados Unidos. Datos como estos también alimentan la teoría de Donald Trump, dado que mientras otros países agonizan el gigante asiático coge ventaja.

Algunos lideres políticos no ven que pueda acabar bien este enfrentamiento de estas dos super potencias, ven esto como el comienzo de lo que puede ser una guerra fría.

Rubén Calvo.

3 comentarios:

  1. Trump tenias que bombardear con cabezas nucleares a china por propagar el virus al extranjero y en su capital no ha habido casi casos. Es muy raro, estos comunistas se quieren hacer los dueños del mundo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reajam pois o PCC Chinês já declararam a 3a. Guerra Mundial, não compre produtos chineses deem preferência ao produtos fabricados em seus países

      Eliminar
  2. Segun noticias desde un comienzo y hasta hoy dia, el virus tiene copyright, derechos de autor, por tanto tiene manipulacion como se ha mostrado, con HIV para disminuir la capacidad de defensa del cuerpo humano. Ese virus fue estudiado (por decirlo elegantemente) en Canada y otros paises, que no sé si es real porque se habla de Francia y algo en EEUU) y llevado a China en donde coincidentemente en Wuhan hay un laboratorio para el "estudio" de ese complemento biologico RNA. Es algo que modifica el ADN y hace cambios en el cuerpo, esta vez, para enfermar y matar a muchos, sobre todo y sospechosamente, a viejos y enfermos, los mismos que fueron sindicados como lastre por algunas personalidades que de humanitarios no tienen mucho. Asi diciendo, no es raro que Trump sindique a ese pais como raiz del mal, aunque pueda ser que fue por casualidad, ,error y hasta puede que China sea la blanca paloma. En esta bruma, pareciera que todos los grandes poderes mundiales no se han declarado la guerra solo porque todos son sospechosos. Es que trabajar con estudios en elementos biologicos mortales no deberia existir, ya que qué sacaron si cuando esos elementos llegan al ser humano no saben que hacer para detener las muertes. Mis respetos para todos los fsallecidos, que pensaron vivir en un mundo seguro.

    ResponderEliminar