sábado, 23 de mayo de 2020

PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE ALIENÍGENAS ANCESTRALES

Quizás esto sea la prueba de que siempre hemos tenido contacto con los extraterrestres. Los antiguos astronautas, igual también los conozcas como la hipótesis de paleocontacto.

Pinturas rupestres Val Camónica (Italia) 1000 a.c.

Varias son las teorías sobre este tipo de pinturas, podríamos pasar horas mirándolas y seguir sin comprenderlas, seguir sin comprender que hacen ahí unos guantes, una escafandra, un cinturón o incluso en algunas hemos podido ver una nave espacial.

 Pintura rupestre de más de 10.000 años encontrada en Uzbekistán


En la primera imagen vemos unas pinturas con algo mas de 3.000 años de antigüedad, en la que aparece unos seres que parecen ser seres humanos, con una escafandra y unas armas extrañas en las manos. La segunda imagen es una pintura rupestre con más de 10.000 años de antigüedad, situadas en Uzbekistán.

Poco podemos hablar realmente de estas pinturas ya que no concuerda mucho lo que aparece en esas pinturas con lo que se tiene constancia de aquella época en ese lugar, esto no es extraño en este tipo de pinturas, ya que suelen desconcertar a los historiadores, algunos inclusos han dicho públicamente que parecen seres adelantados miles de años a la época en la que fueron pintados, pero aun así sin mucha certeza de nada el pensar que son extraterrestres es una hipótesis considerada pseudociencia, ya que no se considera que esa pintura verifique un contacto extraterrestre, pero... ¿Que podemos tomar como prueba que lo verifique si la misma pintura no es bastante?

Pinturas encontradas como estas alimentan dos teorías, la de contacto extraterrestre desde nuestros orígenes y/o el creacionismo alienígena.

Rubén Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario