viernes, 1 de mayo de 2020

¿SE PUEDE CONTACTAR CON UN FALLECIDO MEDIANTE LA SPIRIT-BOX?

Muchos investigadores han afirmado haber mantenido una conversación con entidades de otro plano, lo que actualmente denominamos “fantasma o espíritu”, lo afirman tras haber tenido una experiencia parecida a la que el grupo Misterio Sur tuvo en Santa tecla cuando Agustín y Rubén con ayuda de sus compañeras se propusieron realizar una serie de pruebas a la Spirit-box.

Como siempre suelo ser muy sincero y tengo que decir que hasta aquel día tenia mis dudas sobre la Spirit-box.


Uno de los momentos mas sorprendente de aquella noche fue cuando mi compañero Agustín y yo nos disponíamos a entrar en la primera casa, una casa ya deteriorada pero con intentos de ser conservada, vimos signos de rituales y allí decidimos hacer la primera prueba, nada mas encenderla algo dijo
-"Hola".
Corriendo nos miramos e incluso nos pusimos nerviosos por encender la grabadora y la cámara lo mas rápido posible. Una vez ya estaba todo encendido y preparado decidimos empezar con las preguntas.

Primera pregunta: -¿Como te llamas?
Respuesta: - "Diego".

Fue una respuesta rotunda y sin dudar

Segunda pregunta: -¿Estas solo aquí?
Respuesta: - "No".

Estuvimos como 30 minutos o algo así hasta que dejamos de tener respuestas y decidimos cambiar de casa, había un total si no recuerdo mal un conjunto de 4 edificios.
Decidimos ir al edificio donde nos hablan hecho llegar historias como la de una niña que se asomaba en la ventana de arriba del todo, una niña de unos 13-15 años y con un vestido blanco.

Una vez todos allí arriba y tras escuchar algún que otro ruido extraño subiendo hacia allí decidimos realizar preguntas para ver si obteníamos respuestas inteligentes...


Primera pregunta: -¿Hay una niña aquí?
Respuesta: -"Si".

Segunda pregunta: -¿Cuantos años tienes?
Respuesta:- "Quince".

No crean que solo obtuvimos esas respuestas inteligentes, obtuvimos muchas más, incluso más de las que esperábamos encontrar ya que como les he dicho suelo ser sincero y al principio de realizar esta investigación no esperábamos tan buenos resultados de la Spirit-box

Como suelen decir una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo el programa de Frecuencia Oculta donde podrán ver todos los resultados de la investigación.
¿Piensan ustedes que es posible contactar con una persona ya fallecida?
Fragmento donde pueden oír la sesión de spirit-box

Rubén Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario