sábado, 27 de junio de 2020

FANTASMAS EN EL ANTIGUO HOSPITAL DEL MORA

Muchas son las historias que se cuentan sobre este antiguo hospital, situado frente a celebre Caleta gaditana. Hoy día el edificio es la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Para saber más sobre los sucesos acaecidos en dicho edificio, cuando aún era un hospital, tendremos que remontarnos a los 90s, década en la cual se hicieron presente de forma más evidente sucesos paranormales.


Durante los años 90 y mientras se estaba procediendo ya a la desmantelación del hospital. Los pocos enfermos que quedaban ingresados en el hospital fueron trasladados a la planta baja, clausurándose y cerrándose con cadenas las plantas superiores, ya vacías. Es entonces cuando los trabajadores empezaron a reportar sucesos extraños, y es que muchos reportaban que los llamadores de las estancias ya vacías, se accionaban solos, y que en medio de la noche en las plantas superiores, ya cerradas a cal y canto, se podía oír como muebles eran arrastrados, e incluso que percibían olores extraños cuando se quedaban solos.


Se decidió abrir las estancias superiores para observar que era lo que podía estar causando estos fenómenos, se encontraron con una imagen digna de película de terror. Todas las camas se encontraban separadas unas de otras, y revueltas como si alguien hubiese estado jugando con ellas.


La cosa no queda ahí, y es que cuando el edificio ya se había convertido en la facultad, muchos alumnos comentaron como algunos libros se abrían solos, e incluso como algunos grifos de los baños se accionaban, si encontrarse nadie dentro. A todo esto hay que sumarle la sensación de bajadas bruscas de temperatura.

¿Podría ser un lugar cargado de mucha energía?

Santi García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario