jueves, 21 de mayo de 2020

¿QUÉ SE ESCONDE TRAS LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS?

Este acontecimiento desconcertante de unas formaciones geométricas en mayor número circulares se hicieron muy populares en la década de los 80, sobre todo en el sur de Inglaterra. Aunque hay que destacar que los primeros casos de círculos en las cosechas de los que se tiene registro  sucedieron en Australia en 1960. Este autentico fenómeno parece sin lugar a dudas estar provocado por algo inteligente. Dicho fenómenos lleva décadas desconcertando a los científicos que se han aventurado a investigar el tema.


En 1999 se produciría el pico mayor de casos registrados a lo largo del mundo, ya que se pudieron contabilizar más de cuatro mil casos. Se registraron casos en Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, República Checa, Holanda y Alemania. Algunas de las formaciones registradas llegaron a tener una hectárea de tamaño.


La sombra del fraude no tardó en aparecer, pues un grupo de jubilados ingleses afirmaron estar detrás de estas extrañas formaciones. Aún así estudios realizados sobre el tema, no parecieron estar conformes con la teoría de estos jubilados. La descripción dada por estos señores de las formaciones, no coincidían con las formaciones reales.


Una de las cosas más intrigante de estos fenómenos es que estas figuras desprenden una energía desconocida. En el interior de los círculos el campo magnético es un 300% más intenso que en el resto de la cosecha. A todo esto hay que sumarle niveles anormales de radio actividad. Otro dato curioso es que los tallos de los cultivos no están quebrados ni rotos, simplemente están curvados y entrelazados alternativamente por grupos. Algo imposible de realizar por un par de jubilados.


¿Quizás sean estos círculos y figuras, mensajes de seres venidos de las estrellas? ¿O sea un fenómeno producido por la propia madre naturaleza para informarnos de que algo no estamos haciendo bien?

Santi García.


2 comentarios:

  1. 20 de mayo tengo evidencia de agrograma gigante a 30 KMS de Madrid. Alucinante y para investigar quien pueda o le apetezca. Ponerse en contacto conmigo. Gracias

    ResponderEliminar