martes, 2 de junio de 2020

ANONYMOUS AMENAZA CON HACER TEMBLAR LOS CIMIENTOS DE LA ÉLITE

En estos días en los que el asesinato de George Floyd a manos de un agente de policía racista y sádico, ha vuelto la figura de Ananymous. Amenazan a la OMS, EEUU y a varias comisarias de policía de dicho país. Pero, ¿Qué o quienes se esconden tras la figura de Anonymous? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué han destapado hasta el momento?




Anonymous nace en 2003 y al contrario de lo que muchos piensan no se trata de una única persona, u organización, sino que está formado por varios grupos de ciberactivistas que se unieron bajo este seudónimo para liberarle información a la gente, evitar la censura y en definitiva luchar por un mundo mejor.


Tras tres años sin saber nada sobre Anonymous, volvieron con un vídeo en el que amenazaban a la OMS, EEUU y varias estaciones de policía de EEUU. Veamos un resumen de lo desvelado hasta el momento por Anonymous desde su última aparición: 

- Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, en realidad fue ASESINADA por la familia real para encubrir una red de tráfico sexual e infantil.

- Avicii y Marilyn Monroe también fueron ASESINADOS por esta razón. Sus muertes no fueron suicidios / accidentes. Es posible que no sean los únicos y que haya más casos de asesinato encubiertos con suicidios falsos.

- Avicii dio a entender dicha información del tráfico de menores en algunos de sus videoclips, como en "For a better day".

- Ha tumbado la página oficial de los agentes de Minneapolis.

- Ha hackeado las comunicaciones de la radio de Chicago, además de ponerles la canción "Fuck the police".

- La OMS estaba al tanto del Covid-19 y dice que la genética del virus se remonta al menos a octubre / noviembre de 2019. Llegó a ser pandemia global antes de que lo declararan como tal, pero no lo hicieron antes para no "alertar a la población".

- Ha filtrado archivos y documentos que relacionan a Donald Trump con Epstein y su red de prostitución y abuso de menores.

- En estos archivos también figuran los nombres de Clinton, jueces y nombres de la realeza. También figuran los nombres de Chris Evans y Michael Jackson, pero no se refiere a las figuras públicas que todos conocemos, sino a un abogado y a un presentador británico.

- Donald Trump VIOLÓ a varios menores.

- Debido a estas declaraciones, la gente se está manifestando en la Casa Blanca.

- Ahora mismo, Donald Trump está escondido en un búnker. Su último Twitt ha sido "FAKE NEWS!".

- Twitter está intentando borrar toda esta información que ha compartido Anonymous, pero la gente está retwitteando y volviendo a compartir todo esto para que la info no se pierda.

El asesinato de George Floyd ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Anonymous desvelara toda esta información.

- Justin Bieber hizo referencia al tráfico de menores en su videoclip "Yummi". Lo pasó verdaderamente mal grabando el vídeo sabiendo su significado.
En el videoclip, puede verse una foto de él mismo de pequeño en un plato, dando a entender que él también fue "comido".

- Anonymous declara que nos están adoctrinando a través de la educación para que cuando seamos adultos no sepamos cómo funciona el mundo realmente: "Futuras generaciones, el mundo los quiere estúpidos, las escuelas no enseñan lo que deberían. Serán idiotas si solo aprenden lo que estas enseñan, se destruirán a sí mismos, así que investiguen por su cuenta, infórmense vosotros mismos.

- Anonymous también ha hablado del Pentágono y los OVNIs avistados hasta el momento, pero en resumen, los vídeos aún no son pruebas suficientes de alienígenas. Solo son objetos voladores no identificados, y se desconoce porqué el Pentágono los desclasificó verdaderamente, simplemente dieron a entender que "no atentaban al bienestar del estado".

- Ha derribado 10 mil sitios webs de pornografía infantil.

Actualización, más filtraciones de Anonymous:

- Antes del homicidio a Michael Jackson (esta vez sí, el cantante), este realizó una última llamada, grabada la noche anterior a este suceso. Michael confiesa que hay un grupo de personas que se quieren librar de él, explicando que no era el Gobierno, que era algo mayor al Gobierno. Le daba igual que lo cogieran a él y le importaba poco que le arrebatasen la vida, solo quería que "sus niños estuviesen bien".

- La Iglesia católica gastó alrededor de 10'6 millones de dólares para obstaculizar las demandas de violaciones a niños menores de edad.

- El Vaticano está involucrado en innumerables abusos sexuales a menores de edad, pero dado que estos casos eran demasiado "viejos" para ser procesados, eso les aseguraba que no se presentarían cargos.

- 50 sacerdotes están involucrados en cientos de violaciones a niños.

- Algunos de los involucrados son: el Padre Carlos Urrutigoity, el Padre Francisco "Freddy" Montero, el Padre Paul Madden, el Padre Jan Van Dael o el Padre Federico Fernandez Baeza.

- Lista de personas que fueron silenciadas / asesinadas: Lady Di, Kurt Cobain, Chester Bennigton, Avicii, Marily Monroe, Paul Walker, Michael Jackson, Chris Cornell.

- Se ha filtrado un vídeo en el que un niño completamente desnudo salta por la ventana del Palacio Real de Reino Unido. No se sabe si es fake o no.

- Anonymous: "No nos sigas si crees que ahora nos vamos a poner cómodos con Biden o escribiremos poemas sobre cómo fue la presidencia de Obama. No lo haremos. Diremos cómo malditamente es".

- Ha respondido a un twit de Barak Obama: "No nos olvidamos de Mike Brown, Snowden, Manning, Wikileaks, la Guerra de drones. ¿Deberíamos continuar? Expandió el estado de vigilancia al igual que Trump. La diferencia: le gustaste a los medios convencionales".

- "Cuando se trata de Epstein. No se trata solo de Trump. No se trata solo de Clinton. Hay toda una red, literalmente una lista de personas que estuvieron y aún están involucradas".

- "¿Quieres saber qué tan poderoso se ha vuelto este estado de vigilancia?
La CIA pirateó los ordenadores del comité de inteligencia del Senado de EEUU mientras el personal compilaba un informe sobre la tortura.

Tras ver una lista de sus más revelaciones se le hiela a uno el alma. Por desgracia esta es la sociedad podrida en la que vivimos. Os dejo un vídeo sobre las declaraciones de Anonymous sobre la OMS. Un consejo, no le den muchas vueltas a todo esto, por su bienestar mental.

Agus Fornieles.

10 comentarios:

  1. Madre mía, que horrible.como nos han engañado

    ResponderEliminar
  2. yo apoyo a Anonymous, no soy nada, pero lo se todo digamos revelacion espiritual, apoyo q saque todo a la vista y que paren con esto los malos del mundo, los que se creen superior o se sienten entidades pfff yo os apoyo !!! no sabes cuanto habia desceado que ocurriera esto, que tiemblen los que creen que nos dominan, vamos Anonymous te apoyo total

    ResponderEliminar
  3. Ánimo. No dejes que nadie nos impida saber la verdad. La mentira nos hace borregod.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que dice anónimos es mentira son parte de una farsa de la misma élite

    ResponderEliminar
  5. ya era hora de que salga a laluz, gracias a ustedes se destrosara los 4 ginetes.
    espero que entiendan lo que digo

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que se metan en las cuentas bancarias de los querían plata aquí en Chile empezando por el presidente piñera y su familia acua abajo y que devuelvan lo que se an robado

    ResponderEliminar
  7. Vamos que salga a la luz toda esa mierda

    ResponderEliminar
  8. QUIERE ANONIMUS HACER JUSTICIA ...JAQUEEN TODAS SUS CUENTAS Y REPARTAN TODO SU DINERO EN EL MUNDO.... DEJENLOS EN LA RUINA...ESO SERIA ...JAQUEMATE

    ResponderEliminar
  9. Que hackeen las cuentas de todos los políticos mexicanos corruptos y que ese dinero lo repartan vía electrónica a los mas necesitados directamente por ejemplo a Enrique peña nieto, Vicente Fox, Felipe calderón, a senadores y diputados corruptos que han vivido por años de lo que se han robado ANONYMOUS por favor chingalos, deatruyelo !!!!

    ResponderEliminar