lunes, 16 de septiembre de 2019

OPINIÓN SOBRE EL CASO "ALCÁCER"

Todos los que vimos en la noche de ayer el inicio del nuevo formato de Cuarto Milenio "Cuarto Milenio Live", pudimos ver el sobrecogedor testimonio de Fernando García, uno de los padres de las victimas de este horrible caso. Si me permiten voy a dividir mi opinión en dos. Una, la versión de Fernando García, y dos, el caso en si.Empecemos.


 Mucho se ha dicho sobre este señor, sobre si era un padre coraje, sobre que si era un sinvergüenza que se aprovecho de la muerte de su hija para ganar dinero... un sin fin de adjetivos que no merecen la pena que repita aquí. Sinceramente no se hasta que punto pueden llevar razón unos u otros, pero lo que si se es que el dolor que reflejaban los ojos de Fernando no era fingido. La pena, el desgarro y el vacío que reflejaba esa mirada solo podía entenderse por alguien que halla pasado por lo mismo que él. Los demás solo podemos sobrecogernos con ella. En definitiva había verdad en su mirada.


Sobre el caso, conocía muchos datos y tenía una opinión neutral sobre este tema pero tras escuchar las declaraciones del forense, él señor Luis Frontela, mi opinión se a posicionado claramente. Y se a posicionado del lado "conspiranoico", aunque más conspiranoica me parece la versión oficial. Si alguna duda me quedaba su testimonio me hizo verlo con claridad. No es normal que se obstruya de una manera tan clara y directa una investigación forense por miedo a los datos que la misma podía arrojar sobre la verdad del caso. En definitiva una investigación mal hecha, todo apunta a que a propósito, sumado a un levantamiento de cadáveres muy cuestionable, hacen pensar que aquí hay gato encerrado.


Muchos datos se quedan en el tintero pero solo quiero dar mi opinión de una manera breve. Me pregunto ¿A quién o quiénes quieren tapar?. Lo que son capaces de hacer con su "ganado", pues eso somos para ellos. Ustedes piensen por si mismos y saquen sus propias conclusiones.

A. Fornieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario