domingo, 17 de noviembre de 2019

SECTA LUCIFERINA

La secta "Templo Luciferino Semilla de la Luz" es una peligrosa secta satánica que esta actuando en Sudamérica principalmente aunque desde España puedes encargar una iniciación o cualquier tipo de trato con el diablo, previo paso por caja claro está. 



Aunque en el nombre de esta secta aparezca Lucifer es muy importante no confundir una secta de corte satánico como es esta que nos ocupa, con el Luciferismo, ya que el Luciferismo es una doctrina esotérica, gnóstica y filosófica. El Luciferismo ya sea concebido como una asociación secreta o como una orden religiosa gira en torno al dios romano Lucifer, que a su vez es llamado el portador de luz del intelecto. El Luciferismo en general reniega del satanismo y aseguran que Lucifer y Satan no son la misma entidad. Sin embargo algunas asociaciones satánicas se consideran Luciferinas. 


El líder de esta secta dice llamarse Victor Damian Rozo Villarreal. El mismo se proclama como el mejor santero de Colombia y del mundo. Te promete pactos efectivos con el diablo, los cuales te llenaran de riquezas y belleza. En ningún momento dice nada de como realiza estos pactos ni que materiales utiliza, eso si hace mucho hincapié en que tienes que pagar. No para el enriquecerse sino para gestionar el gasto de mantenimiento de la iglesia y gasto de fotocopias de material didáctico que te harán llegar. Prueba del hincapié que hace en el tema del dinero, tenemos los audios que obtuvo nuestro compañero Ruben, extraídos estos de una conversación con el tal Victor Damian. Estos audios podréis oírlos en nuestro programa emitido en Frecuencia Oculta sobre Sectas. (Dejo enlace al final del artículo junto con el enlace de la pagina web de esta secta)


A parte de rituales y santería al parecer también realizan rituales aunque no sabemos hasta que punto se sacrifican vidas animales o humanas para tales propósitos paranoicos. 


Para el que les escribe, esto no deja de ser otro grupo de desesperados, arraigados a la promesa de un paranoico para mejorarles o solucionarles la vida. Esto no quita que tengan un peligro brutal ya que nunca se sabe por donde pueden salir gente de este tipo. Si me admiten un consejo nunca intenten jugar con este tipo de sectas ya que no sabemos ante que tipo de gente estamos exponiendo nuestros datos e integridad. 

A. Fornieles 

Enlace de nuestro programa Frecuencia Oculta sobre sectas https://www.ivoox.com/t2-ep-23-frecuencia-oculta-sectas-audios-mp3_rf_44392791_1.html

Enlace de la pagina web de la secta "Templo Luciferino Semilla de la Luz" https://www.temploluciferianosemillasdeluz.com/

2 comentarios:

  1. Ser santero es incompatible con tratos con el diablo, así que si esa persona se identifica como santero está faltando a la verdad. La regla de Ocha se llama también Santería porque trata de devoción hacia los Santos de origen yoruba (orichas), por ello no se puede hacer mal con ella. ¿Hay algo más contrario al diablo que unos Santos?. En santería se pide salud y desenvolvimiento, nunca dinero. El que crea lo contrario está confundido. Basta de difamar.

    ResponderEliminar
  2. Usted piensa eso, la realidad es mucho más dispersa que su firme creencia de la santería...

    ResponderEliminar