viernes, 8 de mayo de 2020

¿UNA PIRÁMIDE EN MARTE?

Si, has leído bien el titular, no existe ningún engaño, existe una pirámide en el Planeta rojo. Muchos creen que el Curiosity ha encontrado indicios de que en Marte hubo vida, todo esto ocurría en 2015 cuando se publica la famosa fotografía donde se podía ver perfectamente una figura muy parecida a las pirámides que tenemos en nuestro Planeta. No tardo la reacción de muchos, algo que ya esperábamos y veíamos venir “pareidolia” pero... ¿creen ustedes que también es una pareidolea?


Pareidolia: es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

¿Por que escribir un articulo ahora unos 5 años después?
Pues porque ahora se cree que el Planeta rojo hace unos millones de años pudo ser como la tierra.
¿Pudiera ser que hace millones de años el Planeta rojo hubiera estado habitado? De ser así existiría una extraña conexión entre Marte y el antiguo Egipto, y es que hace algunos años varios investigadores dieron a conocer su más sincera opinión, eran muchos los que se llevaron las manos a la cabeza cuando escucharon a estos investigadores comentar que no seria nada descabellado que el antiguo Egipto hubiese tenido algún tipo de ayuda extraterrestre.
Si juntamos esa hipótesis, la fotografía de la pirámide y esas investigaciones realizadas en las que se cree que Marte hace unos millones de años fue como la Tierra, creo que a todos nos siembra una gran duda.

No son pocos los indicios que existen al principio de nuestra historia donde se “cuenta” por medios de dibujos e incluso escritos en piedra, que tuvimos contacto con unos seres que provenían de las estrellas.

¿Y tú, qué opinas?

Rubén Calvo

6 comentarios:

  1. Yo creo en que lo que es imposible es que no existan.. me parece imposible creer que somos los únicos seres en un universo tan basto, que la palabra inmenso se le queda pequeña.
    Incluso, en este mismo planeta, nos encontramos en un multiuniverso de seres minúsculos, otros no tanto, que no vemos.. creyendo que seguimos siendo los únicos seres de este plano.. ��‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Totalmente hay muchas rasas por conocer recién estamos creciendo
    Con la tecnología

    ResponderEliminar
  3. Estamos en forma de evolución y hay cantidades de cosas por descubrir en este universo.

    ResponderEliminar
  4. enfrente de la piramide ay un ser como en una patineta voladora atras un que parse lo sigue y atras un tipo d vehiculo

    ResponderEliminar